Reproductor

jueves, 27 de septiembre de 2018

YO PERDÍ




YO PERDÍ

Cuando me enamoré yo perdí con tu amor
Me rendí ante ti, ante tanta falsedad…
Fingías tus besos, fingías tus palabras
Toda tú fuiste mentira, fuiste falsedad.

Sin darme cuente te fuiste metiendo en mi
Fingiste poseer mi cuerpo pero todo era mentira
Te adueñaste de mi voluntad, de mi vida
Y al final destrozaste todos mis sueños.

Yo perdí al conocerte y enamorarme de ti
¿Cuántas veces juraste amarme no lo sé?
Dijiste que sin mi amor no querías vivir
Y yo como tonto creí en tus palabras.

Yo perdí porque sin pensarlo di todo de mí
Creí tocar el cielo en tus brazos…
Sin saber que era la puerta del infierno
Perdí en la sombra de tu desfachatez.

Probé la miel de tus besos sin pensar que era amarga
Perdí las ansias de amar y ser amado, todo lo perdí,
Anda, continúa dile a otro que lo amas miéntele
De la misma manera que lo hiciste conmigo.

Porque al final dirá lo mismo que yo, yo perdí…
Yo me quedo aquí a la sombra de mi derrota
Sin querer saber nada del amor ni de palabras
Dulces que al final son miel amarga.

28/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario