Reproductor

domingo, 9 de septiembre de 2018

TUS MANOS ME ESTREMECEN



TUS MANOS ME ESTREMECEN

Tus manos logran estremecer mi cuerpo
Me tocas y me hacer vibrar, me besas y
Y me haces olvidar de todo, solo siento
Tu aliento, tu respiración agitada.

Déjame beber de la miel de tu colmena
Imprégname de ti entreguémonos
Olvidándonos de todo y de todos
En este momento solo existimos tú y yo.

Deja que este momento sea eterno
Que tu cuerpo y el mío gritan de deseo
Deja que mi boca se deslice por tu vientre
Que mis manos te acaricien sintiéndote vibrar.

Te cerraré los ojos con mis besos
Encenderé tu cuerpo con mis ansias
Mientras recorro cada espacio de tu piel
Que se cansen nuestros cuerpos de hacer el amor.

10/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario