Reproductor

domingo, 2 de septiembre de 2018

ME HIERES



ME HIERES

Aún ausente me hieres aún ausente me haces daño
Como duele la soledad cuando acompaña a la noche
Qué grande se siente mi habitación sin tu presencia
Como duelen las voces que callan…

Dejaste mi corazón sangrando, y aun así no te importó
Te fuiste y mi mirada se perdió en el horizonte
En ese momento morían mis ilusiones junto con la tarde
Y aún hoy me preguntó si alguna vez tú me amaste.

Perdido en el tiempo y el espacio deambulo
Existo mas no vivo, camino mas no tengo rumbo
Quisiera que el tiempo corriera y otras que retrocediera
Quiero odiarte pero en vez de eso, te amo mucho más.

Aun ausente me hieres y me desgarras en mil pedazos
A veces me pregunto ¿si fuiste sueño o realidad?
Si fuiste bendición o maldición y aún no encuentro respuesta,
Porque aun ausente me hieres sin remedio,

02/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario