Reproductor

miércoles, 19 de septiembre de 2018

NOCHE TORMENTOSA



NOCHE TORMENTOSA

Vestí de luto mi memoria una noche tormentosa
fue como si la sangre escapara por todas partes,
el paisaje se volvió negro, e insípido todo el aire
rutina insistente se volvió monotonía.

Vestí de luto mi memoria en aquellas horas desoladas
fue como ver las raíces de un viejo roble quedar sin fuerza
fenecer ante este panorama pareciera ser lo mejor
que encontrarse entre la frontera de la vida y la muerte.

Vestí de luto mi memoria una noche tormentosa
porque no encontré una sola mirada, una mano,
Una palabra de aliento que me sacara de ese letargo
mi palabra enmudeció y fue como arrollo que se quedó sin agua.

Me cansé de esperar que hasta ya ni sabía que esperaba
fue solo un crujir de sentimientos envueltos de soledad
llevaré mi memoria hasta el lecho de la muerte
y mi emblema será cada una de mis heridas.

Más allá de mi luto ya no hay sonrisas ni alegrías
la sangre dibuja el tamaño de la incertidumbre
de no encontrar un lecho donde descansar
si cierro los ojos te miro, si los abro te extraño

Por eso vestí de luto mi memoria esta noche tormentosa
no sé si un día volveré de nuevo para dejar que mi
memoria retome la vida desde otra expectativa,
sin prolongar más esta noche tormentosa.
19/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario