Reproductor

domingo, 16 de septiembre de 2018

ME DUELE TU AUSENCIA



ME DUELE TU AUSENCIA

Fría y solitaria la noche en su agonía
Me acompaña en paso lento y cansado
El tiempo envejeciendo va siempre adelante,
Tal vez moriré soñando con el color de tus ojos.

Seré cómo el vástago cortado antes de crecer,
Camino en las sombras de tus caricias
Aquellas que un día fueron mías, y ahora no,
Melancolía en medio de este espacio.

¿Cuántas noches fueron nuestras?
Ruedan mis lágrimas en medio de este naufragio
Cómo no decir que me haces falta
Que esta distancia que hoy nos separa es inmensa.

Hoy más que nunca me haces falta en medio
De esta fría noche que me hiela y me mata
Cómo encender nuevamente esta llama del amor
Cómo me haces falta, no entiendo la vida sin ti.

Cómo decirte que a pesar de la distancia
Este amor no ha disminuido ni siquiera un poco
Que este amor no terminará ni con la muerte
Porque a cada instante te extraño más y más.

¿Será que tú también me extrañas?
Cómo me duele tu ausencia, cómo duele la distancia
En qué momento esta grieta que nos separa
Se fue haciendo cada vez más grande,
Porque hoy siento la noche fría y sola
Sin ti y sin tus caricias, sin el susurro de tus palabras.

16/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario