Reproductor

miércoles, 26 de septiembre de 2018

HOY PENSÉ EN TI




HOY PENSÉ EN TI

Hoy pensé en ti y fue como sentir tus manos,
Como en las noches haciendo el amor
Cuando también mis manos recorrían tu cuerpo
Palmo a palmo, desde tu cuello hasta tus muslos.

Hoy pensé en ti, mi sangre hirvió nuevamente
Fue cómo sentir tu boca bajando por mi dorso
Y la humedad de tus labios encendiendo mis sentidos,
Hoy te hice el amor aún sin estar presente.

Me embriagué con el néctar de tus besos, con tu pasión
Hoy me entregue con la intensidad del deseo,
Hoy experimenté el sabor de hacerte el amor
Aun cuando no estas junto a mí, al roce de mis manos.

Hoy pensé en ti, hoy me entregue a ti
Hoy exploré cada rincón de tu cuerpo, de tus senos
Hoy te hice el amor aun cuando hay kilómetros de distancia,
Hoy volvió a encender la llama del deseo y la pasión

26/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario