Reproductor

viernes, 21 de septiembre de 2018

NADIE SABE



NADIE SABE

Nadie sabe del silencio que me encierra
nadie sabe de la gota fría que constantemente
va agrietando el camino que yo sigo
nadie sabe que mis ojos se han secado.

Nadie sabe de las dunas inmensas de mi desierto
esas dunas donde mis pies pierden la fuerza
nadie tomó mis manos cuando me vieron caído
cuando mi arcoíris fue perdiendo sus colores.

Nadie acompañó mis días cuando la soledad llegó
cuando los rosales del jardín se fueron marchitando
cuando mis planicies se convirtieron en montañas
nadie abrió las puertas de la esperanza cuando la perdí.

Nadie me cobijó bajo su sombra cuando el sol era más fuerte
ni siquiera la sombra de la encina, ni la sombra de las nubes
nadie ni nada pudo observar la tristeza que llevaba cargando
nadie supo ver en mí aquellas horas muertes que cargaba.

Me convertí en un árbol sin vestidura, en un rosal estéril
en un barco sin mástil ni capitán, en un rincón donde nadie habita
en desierto lleno de dunas donde las arenas vuelan con el viento
nadie pero nadie fue capaz de volver la vista en mis surcos.

Y ahora solo pregunto ¿Hacia donde dirijo mi destino?
21/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario