Reproductor

martes, 4 de septiembre de 2018

UN ADIÓS




UN ADIÓS

Hoy, por fin tengo el valor de decirte adiós
Será un adiós el cual que fui posponiendo
Porque ya sabemos que no hay un adiós
Sin dolor, cargado de tristezas y lágrimas.

Sabiendo que pudimos hacer tantas cosas,
Tejer una historia a lo largo de la vida
Te entregué todo de mí, y en ti, mi mundo
Parecía haber tomado otro rumbo.

Pero hoy, tengo que decir adiós, si adiós
Ha llegado el tiempo de cerrar este ciclo
Hoy te digo adiós sin reclamos, sin enojos
Porque aun te amo, mi corazón aún muere por ti.

Esta despedida duele tanto, que quisiera gritar,
Pero en mí quedará una huella indeleble
Hoy mi pecho es un aspaviento de sentimientos
Pero aun así tengo que aprender a vivir sin ti.

Si un día nos encontramos te miraré a los ojos
Porque fue así la primera vez que nos vimos
tal vez en ese momento sepas que tu huella sigue
Aquí tatuada pero que por amor preferí decir adiós.

Si una lágrima brotara de mis ojos no te detengas
Prosigue tu camino, porque tu camino y el mío
Ya serán como dos paralelas que jamás se unirán,
Hoy te digo adiós aun amándote como te amo.
04/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR.
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario