Reproductor

viernes, 28 de septiembre de 2018

OTRO OTOÑO



OTRO OTOÑO

Como torbellinos llegan recuerdos a mi mente,
esta tarde de otoño, mientras observo el suelo
cubierto de hojarascas tapizando cada centímetro
 yo continúo viniendo aquí al mismo café.

Con un suspiro evoco tu mirada mientras el café humea
pareciera que el otoño me trajera tu esencia,
el crepúsculo está por ponerse con sus marrones intensos
pero en mi mente hasta el cielo perdió su azul.

Tarde a tarde he venido a este café esperando que regreses
y así me han sorprendido varios otoños y paisajes
tapizados de hojarascas, en medio de mil recuerdos
tal vez seguiré soñando en medio de otoños y hojarascas.

Pareciera que hoy tiembla la última esperanza de que vuelvas
tal vez ya no haya más otoños en esta oxidada cafetería
tal vez fuiste solo mariposa de otoño que abrió sus alas
levantó el vuelo para nunca más regresar

28/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario