Reproductor

domingo, 23 de septiembre de 2018

PIENSA EN MÍ



PIENSA EN MÍ

Piensa en mí cuando mires la luna de plata
piensa en mí como yo pienso en ti…
piensa en mí cuando la aurora despunte
piensa en mí que yo cada momento pienso en ti.

Cuando la lluvia caiga por tu ventana piensa en mí
cuando tu boca este ávida de un beso piensa en mi
piensa mi cuando por las noches estés en tu lecho,
y sientas el deseo que unas manos te acaricien.

Piensa en mí como la magia de una vida
que yo pienso en ti como lo mejor que me ha pasado,
cuando los rayos de luna bañen tu cuerpo piensa en mí
cuando quieras que esté junto a ti, solo piensa en mí.

Piensa en mí como quien piensa en una sonrisa
piensa en mí como en una tarde de verano
como cuando la puesta del sol está cayendo
piensa en mí que yo… Siempre pienso en ti.

23/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario