Reproductor

miércoles, 5 de septiembre de 2018

A VECES



A VECES

A veces pienso, si aún te acordaras de mí
si un día vendrás, si buscarás mis brazos
si mi recuerdo existe en algún rincón
de tu corazón, en espera de volver a encontrarnos.

A veces pienso, si caminarás con alguien más,
 si al sentir el viento acariciarte me recuerdes,
 si cuando estás en la soledad de tu habitación
desearías que yo estuviera junto a ti.

A veces quisiera que los meces y los años
transcurrieran rápidamente, pero el tiempo
es tan lento que las manecillas del reloj
parecieran detener su paso.

A veces estas ganas de tenerte junto a mí
se agudizan y mi anhelo porque vuelvas
es mucho más intenso por volver a verte
 ya solo me consuela mirar a tu ventana.

¿Será que tú también sientes soledad?
¿Que al igual que para mí el tiempo pasa lento?
 aquí esperaré dejaré que la vida un día te traiga
que vuelvas así como las golondrinas vuelven
cada año añorando la calidez del nido.

A veces pienso en ti, porque aún vives en mí
dime ¿tú a veces piensas en mí?
porque a mí el pensamiento me abruma
y siento que deja mi alma al desnudo.
05/09/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario