Reproductor

miércoles, 17 de octubre de 2018

TERCIOPELO Y SEDA



TERCIOPELO Y SEDA

De terciopelo y seda es tu piel
tocarte es disfrutar las delicias
en sublime calma me elevas a las nubes
mientras hacemos el amor.

Eres calma cuando besas con pasión
tienes la suavidad del viento cuando acaricia
y la bravura del fuego ardiente…
la tempestad de un huracán que hace vibrar.

Eres terciopelo y seda o mar con su oleaje
llevas de un momento a otro en un instante
transformando la calma en tormenta
haciendo volar la imaginación.

Qué bello es amar tu piel y navegar en tus aguas
bravías mientras tatuó tu cuerpo con mis besos
si tú eres mi inspiración yo me convertiré en poeta
tan solo para describirte en un poema de amor.

17/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario