Reproductor

miércoles, 31 de octubre de 2018

LLORONA



LLORONA

Llevaba pena en su alma en su alma lleva pena
Llorando va por las calles con gritos desgarradores
Cargando lleva un torrente, torrente de penas lleva
Su llanto se oye en las noches aunque lágrimas no tiene.

Abandonada quedó en su juventud amada…
Abandonada quedó por el hombre que ella amaba
El alma lleva partida y el corazón destrozado
Muy duro ella trabajaba para a sus hijos mantener.

Un día a sus hijos mataron cuando menos lo esperaba
Fue una espada en el pecho que a ella la traspasaba
Me mataron a mis hijos y me mataron el alma
Porque la muerte de un hijo nunca más es superada.

Dicen que vivo y no es cierto, porque muerta estoy en vida
Si rondando ando en las calle es porque ya estoy perdida
Si a mí me dicen llorona porque paz no tiene mi alma
Porque no hay minuto ni hora en que yo no esté sufriendo.

El dolor más se hace grande con los años y los siglos
Porque en el cielo no encuentro un lugar con mis dolores
Si alguien me ofrece su mano o su pecho para llorar
Le aseguro que por siempre la llorona se los agradecerá.
31/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario