Reproductor

viernes, 12 de octubre de 2018

HIJO PRODIGO



HIJO PRODIGO

Me perdí en el camino por insensato
Tomé caminos equivocados sin pensar,
Me solté de tu mano quería volar
Pensando que el mundo era mío.

Me dejé seducir por el pecado
Tu herencia derroché y todo lo perdí
Con mujeres todo lo despilfarré
Y entré los placeres, mi vida se destruyó.

Y ahora qué hago, aquí solo en medio
De la nada sin siquiera tener que comer
Perdóname padre he pecado contra ti
No supe valorar ese tu gran amor.

Hoy ando aquí con pies descalzos
Vestido con harapos y el alma destrozada
¿Qué hago aquí? Hoy volveré a mi padre
Pediré perdón de rodillas a sus pies.

Ya no merezco más ser tu hijo padre amado
Pero recíbeme como uno de tus criados
Trabajaré y por siempre seré fiel.

12/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario