Reproductor

miércoles, 31 de octubre de 2018

A CONTRALUZ



A CONTRALUZ

Qué pena de pensamiento que te miro a contraluz
tu silueta se refleja se ve tu figura esbelta
entre lo claro y lo oscuro al compás de un pensamiento
inerte como una espiga en una noche de luna.

Que decir de tu figura esbelta y bella que como tú,
no hay ninguna a contra luz yo te miro
cómo el día que nace, cómo el alba que se avecina
a contraluz tu silueta revela grandes secretos.

No es lo mismo ver un cuerpo que admirar su belleza
tu sombra yace en el suelo mis ojos en ti posados
mil pensamientos me cruzan queriéndose hacer pecado
a contraluz yo te miro y reprimo mis deseos.

Qué pena de pensamientos que te miro a contra luz.
porque solo es pensamiento y en pensamiento me quedo
que aunque acercarme yo quiero por el momento no puedo
a contraluz yo te miro y a contraluz yo me quedo.
31/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario