Reproductor

lunes, 29 de octubre de 2018

ADHERIDO


ADHERIDO

Desnudo y adherido a tu desnudes
Mi lengua humedece tu cuerpo
Mi semblante se transforma
Mientras mis manos se deslizan.

Quiero sembrar en tu tierra fértil
Pero antes debo humedecerla
Quiero escribir sobre tu vientre
Mientras estamos tendidos en esa cama.

Quiero que sepas que cuando estoy contigo
Se me olvida quien soy y quien eres tú,
Porque solo quiero que permanezcamos adheridos
Como el día y el sol como la noche y las sombras.

Desnudo y adherido a tu desnudes
La cama nos llama y las sábanas reclaman
Nuestros cuerpos fundiéndose entre si
Mientras el reloj marca la hora perfecta.

La excitación de nuestros cuerpos nos estremece
Esta sensación indescriptible nos arrastra
A probar el fruto del deseo, hasta enloquecer
Amándonos por lo que somos y lo que deseamos.
29/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR

@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario