Reproductor

miércoles, 24 de octubre de 2018

ESTA NOCHE



ESTA NOCHE

Aquí estoy esta noche en mi alcoba
Mi cama es muy amplia sin tu presencia
Mis manos tocan mi cuerpo, recorriendo
Mi piel huérfana de tus carias…

Las horas pasan mientras cierro los ojos
Y te traigo a mi mente, anhelando el sabor de tu boca
Pero mi cuerpo arde de deseo, pero tú no estás aquí
Cada milímetro de mi piel te extraña y te grita.

Mi cuerpo en llamas palpita lleno de lujuria
¿Dónde estarás? Que mis manos se confunden
Entre lo real y lo irreal, porque te imaginan aquí
Y te hago el amor sin importar donde te encuentres.

Ven esta noche, que yo estoy aquí con la piel ardiente
Y mis manos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo
Queriendo escribir una nueva historia sin final
En la intimidad de esta habitación a media luz.

21/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario