Reproductor

jueves, 25 de octubre de 2018

ESCUCHASTE MI VOZ



ESCUCHASTE MI VOZ

Pidiendo he recibido de ti
Porque siempre atento me escuchas
Sin yo merecerlo tus manos me tiendes
Porque tú me amaste primero.

Cuando el camino había perdido
Tú llegaste a mi rescate con tu amor infinito
Cuando lloré enjugaste mis lágrimas
Cuando más débil fui, tú llegaste a darme fuerzas.

Cuando mi pasado me perseguía tú viniste a borrarlo
Cuando mi vida era vergüenza para todos,
Tú me dijiste, aquí estoy, yo no te juzgo
Cuando no veía futuro tú pusiste el universo delante de mí.

Entre harapos me encontraba y tú me diste vestidura
Y aunque mi aspecto era el peor, tú me tomaste en tus brazos
Pedí que me ayudaras y tú escuchaste mi clamor
Y hoy voy aquí caminando junto a ti, gracias por tu amor.

Te pedí en secreto y tú escuchaste mi voz
Porque me conoces desde antes de existir.

25/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario