Reproductor

lunes, 15 de octubre de 2018

TE BUSCARÉ




TE BUSCARÉ

Te buscaré en la esencia de cada beso
No importa cuánto más tarde en encontrarte
En el compás de las horas te esperaré
Más allá de este tiempo que la vida me presta.

Te buscaré porque solo en ti quiero existir
Más allá de la oscuridad sé que te encontraré
Y si aún no existes aun así estaré aquí en esta espera
Guardaré mi primer beso que solo es para ti.

Cuando al fin te encuentre seré libre
Serás el único amor al cuan me entregue por completo
Porque el amor se complementa solo contigo
Te buscaré más allá de lo imposible.

Porque sé que tú eres mi destino
Quien llegará a liberarme de estas ataduras
Porque a ti quiero entregarte mi libertad
Para atarme solo a ti, porque tú eres el amor.

El amor y el tiempo sin ti no tienen razón de existir
Por eso te buscaré en la esencia de mí existir
Y aunque hoy no existas, tú eres el río en cuyas aguas
Quiero sumergirme y beber de ellas.
14/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario