Reproductor

viernes, 26 de octubre de 2018

CONFIDENTE



CONFIDENTE
A veces me pregunto
¿Por qué callé mis sentimientos?
¿Por qué me conformé con solo ser tu confidente?
y nunca intenté conquistar tu amor…
 aunque las ganas por besarte me mataban
siempre preferí callar este gran amor.

Ser tu confidente muchas veces fue
como si una espada me traspasara el alma
muchas veces te ofrecí mis brazos para que lloraras
cuando en realidad lo que quería era ofrecerte el corazón
quería mirarme en tus ojos y tú solo veías a un amigo
y hoy solo me pregunto ¿por qué callé?

Muchas veces me oculté ante ti, así como se oculta el sol
pero para que me ocultaba si ya era invisible para tu amor
tantas otras veces tuve que apagar esta flama que ardía en mí
¿Cuántas veces me contaste tus historias de amor?
y yo tuve que agachar la mirada para que no me vieras llorar
con el tiempo he ido aprendiendo a ser solo tu confidente
aunque con cada confesión tuya muere un poco de mí.
26/10/18
Autor
GELASIO GAPAR
@Derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario