Reproductor

viernes, 24 de agosto de 2018

VERSOS DE AMOR



VERSOS DE AMOR

Desnudaré mi alma en mil versos
y podrás ver a través de mis letras
 cada verso será un suspiro mío
será como ver pétalos esparcidos.

Serán escritos versos libres,
libres como el alma, sin atadura alguna,
como la amapola se mece con el aire
así se mecerán mis versos en un poema.

Mientras vaga inquieto el pensamiento
como arrullando un beso y una caricia
desnudaré mi alma en mil versos
bañados en terciopelo, solo serán para ti.

Desnudaré mi alma y traeré para ti gardenias y violetas,
el aroma de los lirios y la belleza de las orquídeas
porque quiero que navegues libre entre mis versos
así como el aire en la copa de los árboles.

Desnudaré mi alma que clama solo por ti
 entre mil versos quiere dibujarte
con acuarelas de blancos jazmines,
en el lienzo del pintor más cotizado.

22/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario