Reproductor

martes, 21 de agosto de 2018

EN UN INSTANTE



EN UN INSTANTE

Ahógame con tus besos, derríteme entre tus labios
Arranca de mí los suspiros que se ahogan en mi pecho
Hagamos explotar el libido que hay entre tú y yo,
Hagamos magia de lo etéreo del deseo.

Ahógame con tus besos que a ojos cerrados
Yo quiero y deseo ser tuyo como tú de mí
Quiero escribir los versos más bellos
De una entrega sinigual con el sabor de tus besos.

Quiero que mi piel no sea la misma después de hoy,
Dime ¿quién ha mirado la profundidad de tus ojos?
Porque en ellos se descubre la luz que irradia tu alma
Mientras tu cuerpo arde de deseo intenso.

Quiero bajarte el cielo en un momento de frenesí
Las palabras despiertan la pasión ahondando el deseo
Tus manos mis manos tu boca mi boca tu deseo y el mío
Todo se funde en un solo instante y hacemos el momento nuestro.

21/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario