Reproductor

domingo, 12 de agosto de 2018

ME HACES FALTA



ME HACES FALTA

Hoy me hiciste mucha falta,
te busque en cada espacio de mi vida,
por momentos entre mi propio silencio
y ni ahí puede encontrarte, busque una
canción que hablara de ti para sentirte cerca.

¿Dónde estás amor? Dime porque no vienes
me haces tanta falta, te busque todo el día
que las horas pasaron tan lentas como nunca ante
te extrañe todo el día y ahora te extraño más,
que en este silencio mis pensamientos te pertenecen.

Me hiciste y me haces tanta falta que no se
si poder soportar un día más sin ti,
uno no elige a quien querer, amar y extrañar
y tú te has metido tan dentro de mí que
que hasta ahí me es difícil encontrarte.

09/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario