Reproductor

viernes, 24 de agosto de 2018

ADICCIÓN



ADICCIÓN

Que hay más allá de tus ojos,
que hay más allá de las caricias de tus manos
dime que hay más allá que haces
que mi piel se estremezca y se erice.

Que hay más allá de cada latido de tu corazón
que hace que mi mente pierda la razón,
detesto sentirme vulnerable ante ti,
pero la verdad es que así estoy.

Te has convertido en mi razón de ser, en mi existir,
que hay más allá de ti, que no logro comprender
a veces siento que te odio por amarte tanto,
porque siento que vivo y respiro por ti y para ti.

Dime que hay más allá de ti que te has convertido
En mi adicción, te has convertido en la enfermedad y la cura,
En la lucidez y la locura en la calma y la tormenta
En el pasado, presente y futuro, el antes y el después
Por eso te pregunto ¿Qué hay más allá de ti?
22/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario