Reproductor

domingo, 12 de agosto de 2018

ESTOY CANSADO




ESTOY CANSADO
¿Cuánto tiempo estuve soñando? no lo sé,
Solo sé que me cansé de ver tantos sueños
Perdidos, de tantas huellas en el camino
De tantos lamentos sin fueran escuchados.

Me cansé de mirar un futuro que no llegaba
Que decidí avanzar más allá de mí mismo
Buscando nuevas expectativas, nuevos horizontes
Dándole nuevos bríos a esta vida vieja.

Disidí dejar de soñar y retomar nuevamente las riendas
Muchas veces pronuncié la palabra te quiero…
Cuando tú fingías escucharme, hoy quiero valorarme
Dejar de perder el tiempo en temores y sinsabores.

Me cansé de ser títere, de escuchar un te quiero fingido
Me cansé de vivir siendo el silencio de otra persona
Sintiéndome menos que nada, y estando sin estar,
¿Cuánto tiempo estuve soñando? No lo sé.

Hoy quiero despertar y dejar de pensar, así está escrito
Para comenzar a pensar cada quien va escribiendo
Su propia historia y eligiendo el camino a seguir.
Hoy quiero sonreír, gritar, bailar, sentir la libertad.

12/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario