Reproductor

lunes, 27 de agosto de 2018

QUIERO SER VÉRTICE



QUIERO SER VÉRTICE

Dolido de esta espera esa noche caminé bajo la niebla
No había murmullo alguno en mi interior para perturbarme
Caminé sin pensarlo casi en automático tiritando de frio
Mis pasos me llevaron hasta tu puerta, llamé una y otra vez
Pero; solo contesto el silencio, partí una vez más en soledad.

¿Qué es la ausencia cuando ya no espera nada?
Que extraño es buscar cuando sabes que todo está perdido
Nada esperas nada aguardas y solo miras los grandes vacíos
En vano caminas si no tienes una meta, si no hay luz al final
Solo la impaciencia camina junto a ti bajo la niebla.

¿Cuánto tiempo se necesita para la resignación?
Si llevas un calvario incrustado cómo una losa pesada
Pienso en ti y dejo de pensar en mí porque me siento insignificante
Porque la distancia entre ambos es cómo la del cielo y la tierra
Como dos paralelas que por más que lo intenten nunca se juntarán.

Toco a tu puerta y solo me contesta el silencio, en medio de la niebla
Es como darme una bofetada, soy como un átomo perdido en el universo
En esta espera prolongada, que ya no sé ni que esperar…
Quisiera ser el vértice donde converjan nuestras vidas
Pero solo soy un alma de cristal que llora acompañada del viento.

27/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario