Reproductor

martes, 28 de agosto de 2018

DESNÚDATE



DESNÚDATE

Desnúdate lenta muy lentamente
que quiero admirar tu geometría
deja que la luz bañe tu cuerpo
que mi ímpetu frenara para no besarte.

Desnúdate sublime tal cual eres
que en cada pliegue de ti arde el deseo
acércate a mí oh desnuda figura
que arde mi sangre al solo mirarte.

Teje con tu mirada irreverente
cada pensamiento que en mí desatas
transformas mis ojos ante tu desnudez
y mis manos tiemblan por poseerte.

Ven, acércate que no quiero reprimir
más este deseo y la ansiedad con que aguardo
responderé a cada una de tus caricias
y beberemos ambos la misma copa.

Tú me anudaste la cordura
con los hilos de luna que bañan tu esbeltez
prisionero soy de tus torbellinos
porque, miro tú desnudez y atado a ti estoy.

28/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario