Reproductor

viernes, 24 de julio de 2015

NO ME DIGAS ADIOS



NO ME DIGAS ADIOS 

No me digas adiós con lágrimas
Porque en otra dimensión
Te estaré esperando…
Solo emprenderé el camino
Un poco antes que tú. 

No me digas adiós, no quiero
Sentir miedo a la distancia
Solo mírame a los ojos
Toma mis manos y guardemos
Este momento para el recuerdo.
 

No me digas adiós que el tiempo es corto,
Seca tus lágrimas y no me digas adiós
Solo te pido  no me olvides…
Déjeme partir, regresar a ese lugar
De donde un día Salí para venir aquí.
 

Ahí esperare por ti  teniéndote
Siempre cerca, tan cerca que
Tal vez hasta puedas sentirme tú también,
Amarte como te amo me da la fuerza
Para marcharme en paz.
 

No te pido que aprendas a olvidarme
Solo te pido que aprendas a tener
Paciencia para volver a encontrarnos
Nuevamente,  ahí donde el tiempo
No tiene principio ni final…

21/07/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario