Reproductor

lunes, 15 de junio de 2015

MADRUGADAS




MADRUGADAS

Duelen las madrugadas, cuando el frio cala mis huesos
En esos instantes  mi cuerpo anhela tus caricias
Cuando despierto y te busco a mi lado…
Cuando mi piel reclama urgentemente la tuya. 

Duelen las madrugadas cuando el insomnio me hace su presa
Cuando los minutos se hacen tan largos como tu ausencia,
Como quisiera despertar  y lo primero que mis ojos miraran
Fuera tu cara de ángel ahí recostada sobre la almohada. 

Cuando las sombras anuncias la llegada de una nueva noche
Mi alma entristece, mis sentidos se agudizan ante el dolor
De saber que llegara otra madrugada más  y tú, tú no estarás
Duele tanto vivir esta vida vacía, hueca, sin un sueño porque luchar.

 
Soñar despierto se convirtió  ya en un hábito, en un sueño
Que solo se queda en eso, en un sueño que nunca concluye,
Hoy solo me queda  seguir viviendo de los bellos recuerdos,
Gritando al viento  que duelen las madrugadas frías…
Las noches llenas de soledad, añorando cada vez más  tú presencia
Si tan solo lograra sacarte de mi mente dolerían menos las madrugadas  
 y las horas no serían eternas…
Pero sé que todo esto es solo un sueño lejano, que quedara inconcluso ahí, perdido el los silencios rodando entre escombros.

20/05/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario