Reproductor

jueves, 30 de julio de 2015

MIS DOS AMORES

MIS DOS AMORES
Esta noche cae la lluvia,
Son gotas con olor a tristeza
En mis ojos a brotado una lagrima
Mi alma está invadida de nostalgias
¡Cuánto duelen las ausencias!
 
Hay nombres escritos en el libro
De nuestras vidas  que son imborrables,
Ladislao y Magali están en mi libro
Y ni las gotas de agua los borran.
 
Hay veces que la razón nos habla
Y no queremos escucharla…
Es porque se extraña tanto a quien
Ha partido, dejando vacíos en nosotros.
 
Y aunque ha pasado un año,  este hueco que dejaron
No ha podido ser llenado con nada…
Pero hoy, al final de este día y con la lluvia cobijándome,
Con dolor he comprendido que todos pasamos por esta vida
Marcando el camino que otros tendrán que seguir, gracias padre
Gracias hermana por dejar sus huellas, esas huellas que yo continuare
Aunque dos dimensiones nos separan, siempre vivirán en mi corazón.
30/07/15
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.
Un poema regalo para mi amiga ADRIANA RUEDA MOROCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario