Reproductor

jueves, 30 de julio de 2015

LLEGAS

LLEGAS
Llegas y nuevamente  vuelvo a vibrar
Tomo tus manos y ansío tomarte
Por complete  sin pausa alguna,
Observo y veo mi lecho que nos espera.
 
En un instante se han volcado todos
Esos deseos que estaban dormidos,
Absorto  no puedo pensar más que
En poseerte, sentir que mi piel grite tu nombre.
 
Llegas y toda mi paz se convierte en remolino
El deseo y las ansias de amarte se desbordan,
Es como el torrente de un rio embravecido
Donde las aguas se agitan transformando todo.
 
Llegas, y yo estoy aquí con hambre de ti
Sediento de caricias que nos vuelvan locos
Besando la humedad de tus labios carmesí
Se derrama toda esta sensación de pertenecernos.
 
Llegas y el delirio hace presa de todo mi cuerpo
Con tu presencia se desgranan todos los sentidos
Haciendo mi olfato más agudo al aroma de tu cuerpo
Tus manos dóciles manipulan la mías…
Llegas y yo te espero como a la mañana del nuevo día.
30/07/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario