Reproductor

viernes, 31 de julio de 2015

SE ACERCA EL FINAL



SE ACERCA EL FINAL

Siento que el final se acerca
Cada instante duele más…
Es irremediable detener
Un segundo más el tiempo.

 
Cierro los ojos para no mirar
Ansiando volver el tiempo atrás
Borrar las huellas de mis pasos
Buscar nuevos senderos. 

He palidecido en medio de la soledad
Sintiendo como el frio congela la sangre
Pero sé que nada es para siempre
Aun cuando me resisto a aceptarlo. 

Esta oscuridad me persigue
A pasos agigantados sin dar tregua
Sé que tal vez mañana seré parte de ella
Y ahí… se perderán mis pasos, ya no
Habrá más huellas de mí,
Tal vez hoy será la última vez que
Mi voz tenga eco en medio de esta noche fría.

19/07/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario