Reproductor

jueves, 30 de julio de 2015

MI CUERPO GRITA




MI CUERPO  GRITA

Deseoso mi cuerpo  grito ámame
Diluye con tus caricias mi sed
Ámame como el desierto ama la lluvia
Ámame  hoy, mañana y siempre.

Ámame sin pensar  en el mañana
Porque ese tal vez no llegue…
Déjame sentir tu respiración en mi cuello
Apaga este fuego que me está consumiendo.

Ámame sin pensar en nada y en nadie solo en mí
Ámame como la caricia ama al viento…
Une tu cuerpo al mío quiero sentir el latir de tu pecho
Ámame como si esta fuera la última vez.

Ámame como la rosa ama al tallo
Porque si el ella no tiene vida
Ámame como el poeta ama la poesía
Ámame con las rimas de tus besos de tus caricias
Ámame como tú quieres  hoy mañana y siempre.

29/07/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario