Reproductor

jueves, 30 de julio de 2015

PIENSO EN TI



PIENSO EN TI

Pienso en ti cada día y cada tarde
Abriendo las berreras del tiempo,
Haciendo que el silencio cate
Pienso en ti como la luz de mis auroras. 

Pienso en ti y mis tormentas desaparecen
Es como mirar el horizonte lleno de luz
Pienso en ti y hasta me enamoro del silencio
Porque en él te encuentro esperando que te busque.

Pienso en ti porque si no lo hago muero lentamente
Pienso en ti y el mundo me parece pequeño…
Porque tú llenas cada una de mis expectativas
Me llevas a lugares insospechados… 

Haces del silencio una canción, del sueño una realidad
Pienso en ti y hasta la misma luna brilla con más intensidad
Todas las barreras se vuelven nada…
Hasta los extraviados  pensamientos se reconcilian conmigo,
Pienso en ti y siento esa paz que jamás experimente.

29/07/15
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario