Reproductor

domingo, 7 de septiembre de 2014

TRAS EL RELOJ


TRAS EL RELOJ 

Detrás del reloj el tiempo duerme
Desnudando los latidos el corazón
Mientras mis manos se alojan en ti
Experimentado  el rose de tu cuerpo. 

Dime que no duerme el deseo amor
Y que tu piel no es ajena a mis caricias
Vibremos juntos mientras se agita
La respiración, transformando la mente. 

No quiero ser discreto cuando estamos juntos
Quiero  entregarte todo sin restricción alguna
Porque frente a mi eres todo lo que necesito
Me abandono a ti en totalidad sin exigir nada. 

Ve a mí, y luego volveré una y otra vez
Mientras el tiempo duerme  tras el reloj
Esbozare una y mil palabras para ti amada mía,
Sin discreción ni restricción alguna me entregare.

07/09/14
Autor
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario