Reproductor

martes, 30 de septiembre de 2014

A MIS AMIGOS

 
A MIS AMIGOS
A mis amigos que han partido,
Fueron años maravillosos, momentos
Irrepetibles en mi vida, esos días
En que junto a ustedes viví, épocas
De mi vida que  quedaron  grabadas,
Cada uno de ustedes en diferente
Momento, más que mis amigos
Fueron como mis hermanos
Compartimos tantas alegrías y tristezas
Prestando el hombro uno al otro,
Tal vez en algún momento tuvimos que
Secar las lágrimas el uno del otro,
Hoy recuerdo con nostalgia su amistad
Dos amigos que ahora desde otro espacio
Siguen estando presentes en mi vida
El destino nos separó,  y aunque sé que,
En algún momento nos volveremos encontrar
Hoy he deseado volver a tenerlos junto a mí
Aunque fuera por un instante, gracias amigo
Alfredo por estar en mi vida aunque fuera un corto
Tiempo, a ti mi querido amigo  Arturo te agradezco
También por haber vivido ese tiempo maravilloso
De secundaria juntos, gracias a ambos hoy al escribir
estas letras no pude contener las lágrimas, solo quisiera
decirles que siempre serán parte de mi vidas y que donde
Dios los tenga, espero que estén gozando de
La paz del Padre celestial, porque se
Que en algún momento   estaremos juntos
Nuevamente como en otros tiempos.
30/09/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario