Reproductor

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA NOCHE Y TU MIRADA


 

 

LA NOCHE Y TU MIRADA

Hoy esta noche fue especial
Porque escuche tu voz sugerente
Mientras arropaba una caricia de tus manos
Al fondo de tu alma mire tus ojos.
 
Y en susurros  enamorados esboce una palabra
Por un instante quise vislumbrar tu espíritu
Ese espíritu que llego a transformar mis días
Vistiendo con cálido beso el frío de mi cuerpo.


En medio de tus ojos grilletes de tu alma
Admire la paz  en un instante de rebeldía
Diluiste cada enojo  convirtiéndolo en sonrisa
Y convertiste la noche triste en  una noche especial. 

En tu silencio me adsorbiste dulce amada mía
No hacían falta palabras, no hacían falta caricias
Solo me basto el silencio y el brillo de tus ojos
Porque fue el embrujo o la magia de una mirada
Que penetro mi alma esa noche especial.

05/09/14
Autor.
GELASIO GASPAR
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario