Reproductor

lunes, 8 de septiembre de 2014

AHÍ TE BUSCO


 

AHÍ TE BUSCO

Los márgenes de mi rio te busco
deseo encontrarte más que nada
hoy no busco l libertad  anhelada
quiero ser prisionero de tus brazos. 

Transitar tus caminos quiero por siempre
nos que me considere  sumiso  ente el mundo
solo este  deseo de amarte tan profundo
aquí en este sigilo empobrecido te esperare. 

No es que no me guste la libertad que el alma apetece
hoy no quiero poner límites al sentimiento
quiero que fluyan tan libres como el viento
llegar el momento que un beso  tuyo me recompense.

Si la libertad algún día me empobrece
entonces andaré con pies descalzos
seguiré  el camino que me lleve a tus brazos
disfrutare le mañana cuando el día amanece

08/09/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario