Reproductor

lunes, 29 de septiembre de 2014

QUIERO AMARTE

QUIERO AMARTE
Hoy quiero amarte desde las sombras
De la noche, no habrá palabras solo caricias,
Entre sombras y silencios quiero sentirte
Porque sediento estoy de tu cuerpo.
 
Quiero encender tu fuego esta noche fría,
Ser el refugio de tus deseos,  mitigar nuestras ansias
Me posare ante tu desnudes,  frente al claro oscuro
De la luna azul,  con sus rayos plateados.
 
No ocultare más secretos ante ti, quiero ser
Transparente, bajar la guardia ante tu sensualidad,
Navegar en tu cuerpo como barco sin rumbo
Hasta perderme en las olas  bravas del deseo.
 
Quiero enloquecer en los secretos de tu piel
Sintiéndote cerca tan cerca de mí,  que hasta me confunda
Creyendo que no somos dos sino uno solo,
Déjame soñar con los ojos abiertos esta noche,
Noche de terciopelo y seda  de luna con rayos de plata.
29/09/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario