Reproductor

viernes, 5 de septiembre de 2014

EMERGER DERROTADO


EMERGER DERROTADO

En la noche emergen mis memorias
Marchitando las horas  de mis sueños
Empantanado queda todo  al instante
Se abren las heridas que llevo a cuestas. 

Pesados pies pisan mi sombra y hasta eso duele
Agonizar lentamente cuando las sombras envuelven
Es disminuir sin que a nada ni a nadie le importe
Es desmoronarse en mil pedazos mientras los ojos lloran.

Se respira sabor amargo en un mundo de tinieblas
Son agudos sonidos  y miles de fantasmas rodeando
Cada milímetro que avanzo cada pasó que doy
Pareciera  estar marcado con mi negro destino. 

Oler la tristeza, sentir la soledad penetrando mi piel
Mientras el fuego destructor  me quema por dentro
Solo atino a traer nuevamente mis memorias errantes
En derrotas anunciadas antes de que llegaran.

29/08/14
Autor
GELASIO GASPAR
Derechos  reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario