Reproductor

jueves, 18 de septiembre de 2014

SE FUE


SE FUE

La nostalgia de la tarde se desparrama,
Como lluvia empapándome el alma
Es como beber sorbo a sorbo el sabor
De esta espera interminable  en que estoy.
 

A mi lado silenciosa la tarde se encuentra
Mientras el majestuoso mar  se mece,
El sol acaricia sus olas  desnudando sus colores
Mientras mi cuerpo  clama por tus besos.
 

Espera, larga espera  que a veces desespera
Son breves momentos en que no te llamo,
Soy como silueta observando como muere
La tarde, plagado de recuerdos estoy.
 

Será que una lágrima se escapa confundiéndose
Con el agua salada del mar, que ondula sus olas
Mientras la nostalgia de las tarde se desparrama,
Y suplico al silencio en medio del miedo que siento.
 

Mi vida se convirtió en estelas de soledad
En muecas de dolor insoportable…
Ya no hay lunas nuevas en mis noches
Ni calor que me cobije cundo el frio me congela.

18/09/14
Autor.
GELASIO GASPAR
                                                            Derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario