Reproductor

sábado, 2 de febrero de 2019

NO ME DES A ELEGIR



NO ME DES A ELEGIR

No me des a elegir porque
si tuviera que elegir entre
la vida y tú, no lo duraría
por ti daría hasta en último aliento.

Tal vez haya muchas formas
de ser feliz pero para mí la única
es estar junto a ti, si, junto a ti
porque puede haber muchas palabras.

Si, muchas palabras de amor, pero,
el lenguaje de una caricia dice mucho más
mil te quiero no se compara
con el roce de tus manos.

Tal vez nada es para siempre
pero por el momento te digo
no me sueltes de tu mano
ni me escondas tu mirada.

Quizá en algún momento me atraviese
en uno de tus pensamientos
no puedo regalarte un cielo estrellado
pero si todo mi amor te lo regalo.

Porque quiero que sepas
que mi mundo eres tú
en ti encontré todo eso
que necesito, tú eres mi amor
por eso no me des a elegir
pues tú eres primero que todo
.

02/02/19
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario