Reproductor

miércoles, 6 de febrero de 2019

CRIMINAL



CRIMINAL

Despierto a solas en medio de nada
 siento como mi yerta (rígida) vida se esfuma
ansío un momento de luz en estas sombras,
mas mi lóbrego corazón está marchito.

Destino incierto en un camino pedregoso,
si existe la esperanza no la conozco,
en mi mente la cordura ha desaparecido
solo doy cuenta de mis lágrimas derramadas.

Desde la sombría tierra miro al cielo
cuan inmensa es esta lejanía,
quiero que me escuches pero mi voz enmudeció,
el silencio me atrapó como león rugiente.

Preso me encuentro en mis propias redes
solo porque un día decidí amarte
 me convertí en criminal, porque maté mis alegrías
porque antes que yo, te puse, siempre a ti.

06/02/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario