Reproductor

martes, 5 de febrero de 2019

EL ECO DE LAS OLAS




EL ECO DE LAS OLAS

En el eco más hermoso del sonido de las olas
Esa tarde de verano el paisaje más bello
Universo creación de amor con sus mil paisajes
y de pronto tú, llegaste así como una aparición.

Mi corazón con sus latidos fue atravesado
Fue la flecha de cupido que llegó hasta mí
Cuando tu mirada y la mía se cruzaron
Fue la magia del amor ese amor inesperado.

No sé cómo explicarlo pero, me enamoré
Porque en la belleza de aquel paisaje bello
Tu hermosura me atrapó fue como ver otro mundo
Y desde ese instante mi pensamiento fuiste tú.

Invadido por la flecha de cupido quedó todo mi ser
Hay quiero decirte que mi realidad eres solo tú
Que llegaste con el eco más hermoso de las olas
Y te convertiste en mi más bello amanecer.

05/02/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario