Reproductor

sábado, 16 de febrero de 2019

VERSOS TRISTES Y FRÍOS



VERSOS TRISTES Y FRÍOS

En medio de la noche nacen
Mis versos tristes y fríos
Oculto entre las sombras deambulo
Mientras mi pensamiento se pierde
En lo abstracto de este camino.

Si la tristeza y el sufrimiento
Se pudieran medir esto seria
Una inmensidad donde no hay final
¿Cuántas heridas van sangrando?
No lo sé ya he perdido la cuenta.

Sinsabores, voy recogiendo en mi andar
Sin ti la vida se ha vuelto tortuosa
Muchas lunas, he visto pasar y sin embargo
Camino en tinieblas de esta noche intensa
Porque eras mi único motivo de existir.

Son mis sollozos los que el viento arrastra
Ya no hay color ámbar ni plata en existencia
Todo se ha vuelto negro como el azabache
Sin ti el frio cala hasta lo más profundo
Y las fuerzas poco a poco me abandonan.

Qué triste es mirar estas manos vacías
Ansiando ser llenas de caricias…
Una pregunta da vueltas en mi cabeza
¿Será que el amor murió o nunca existió?
Muero de sed en este desierto donde me dejaste.

16/02/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario