Reproductor

lunes, 11 de febrero de 2019

HORIZONTE



HORIZONTE

Viejo horizonte, atrás has quedado
Cuando por las tardes miraba las olas
Y parecía que la lucha era contracorriente
Mirando como el mar se pintaba de colores.

Parecía que la tarde avanzaba y retrocedía
Como negándose a morir por completo
Pareciera que la vida se apagaba
Y yo ahí, sin pronunciar palabra alguna.

Hoy te observo nuevamente y pareciera
Que nada en ti ha cambiado, es como si fuera ayer
Pero ya en mí nada es igual, no sé para dónde mirar,
Y tú sigues ahí mi viejo horizonte radiante como siempre.

Aunque mi pecho vibra al estar aquí otra vez
Esta mirada ya no es la misma que fue
Ahora es triste y unos ojos llenos de lágrimas
Que ya no expresan la alegría de una vida plena.

Y aquí estamos mi viejo horizonte en tu perenne
Existir y mi decadente paso anudando recuerdos
Entre estas líneas del tiempo jugando
A escribir poemas, poemas que tal vez nadie lea.

11/02/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario