Reproductor

sábado, 26 de enero de 2019

TEJIENDO SUEÑOS



TEJIENDO SUEÑOS

Divina eso eras para mí, siempre admirándote
y tejiendo tantos sueños junto a ti…
soñando mañanas llenas de risas y sueños
tejiendo con hilos de plata nuestro destino.

Y hoy estoy aquí sentado en el ático
tomando un café y fumando un cigarrillo
mirando el cielo que aunque estrellado
para mí solo es un cielo triste y lejano como tú.

¡Ah cuanto te amé! Y hoy estos aquí como un piano
sin teclas, como un violín sin cuerdas como ojos que no ven
ya solo me queda pensar ¿Por qué? Si ayer parecíamos
tocar el cielo al hacer el amor o tal vez solo fui yo.

Si recordar es volver a vivir, siempre te recordaré
aunque mis noches sean tristes llenas de lágrimas
y solo tenga que conformarme con soñar con tus besos
y al despertar me encuentre con mi realidad desnuda.

Y cada tarde volveré aquí, al ático para recordarte
tal vez en el sabor del café encuentre el sabor de tus besos
y en el humo del cigarrillo se dibuje tu figura
y en el viento de la noche encuentre el aroma de tu piel.

26/01/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario