Reproductor

viernes, 11 de enero de 2019

DOS MANOS



DOS MANOS

Mis dos manos se extienden por tu cuerpo
En un íntimo momento accidentado
Dos manos recorriendo tu litografía
En tu vientre una gota de sudor.

Mis dos manos no son suficientes
Para acariciar toda tu geografía
Arrebatada mi boca te susurra
Que desea sembrar de su semilla.

Mis dos manos llegando hasta tus cumbres
Desafiantes recorren tu horizonte
Cual volcanes a punto de erupción
Navegando en las aguas de tus mares.

De rodillas revientan mis deseos
Traigo el beso de tu vientre a tu cintura
Y me vuelvo irreverente mientras toco
Tu deseo en medio de tus muslos.

Mis dos manos prosiguen sin reparo
Triangulado un deseo entre mis dedos
Navegando entre olas de deseo
De tu boca tu bien y tu cintura
Entre tus muslos ahí es donde termino.

11/01/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario