Reproductor

martes, 8 de enero de 2019

DESDE MI SUPLICIO



DESDE MI SUPLICIO

Día y noche te miro desde aquí en mi suplicio
Te amo desde mi cruz aquí, en mi soledad
Te esperaré todo el tiempo de aquí a la eternidad
Para ver si algún día, tus ojos me quieren mirar.

Con mis brazos siempre abiertos aquí estoy en el madero
Con el corazón herido por lo mucho que te quiero
Te he amado desde siempre, desde antes que nacieras
Y aunque no voltees a verme por ti mi sangre vertiera.

En el silencio te espero en este frío madero
Dime si no basta esto, para demostrar que te quiero
Por ti derramé mi sangre es el precio que pagué
Para salvarte del fuego, para borrar tu pecado.

Si caes, yo te levanto y te llevaré en mis hombros
Como la Oveja perdida para volverla al rebaño,
Ven a mis brazos abiertos que soy el pan de la vida,
Bebe de la copa el vino que es mi sangre vertida.

Te amo desde la cruz con mi corona de espinas,
Con sudor regué la tierra cuando al calvario subía
Cuando cargaba mi cruz, cuando azotaban mi cuerpo
Más por este amor a ti, como un cordero seguí
Y así desde entonces, día y noche te miro
Desde aquí, en lo alto de la cruz.

08/01/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario