Reproductor

sábado, 20 de junio de 2020

MIÉNTEME



MIÉNTEME

Miénteme al oído que quiero creer tus mentiras
Susurrarme palabras bellas aunque para ti suenen huecas
Miénteme en la luna de octubre, porque es la más bella
Miénteme porque ya me he acostumbrado a tus mentiras.

Miénteme porque tu silencio duele mucho más
Haz de tu juego una realidad para mi corazón maltrecho
Miénteme, dime que por las noches me esperas
Que ansias mi presencia junto a ti aunque sea mentira.

Miénteme que prefiero tus mentiras a tu indiferencia
Porque tu silencio es tortura para mi existencia
Si dime que me amas que te hago falta, miénteme una vez más,
Qué más da si toda esta relación ha sido una simple mentira.

Miénteme por las noches y si es posible hagamos el amor
Porque, para mí será hacer el amor y para ti solo sexo
Miénteme besa mi boca aunque estés pensando en alguien mas
Ven dime un te amo aunque sea una mentira,
Solo te pido que me mientas una vez más y después dime adiós.

24/08/18
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario